Nuestra empresa

“Disponemos de un amplio stock de carretillas donde podrá encontrar solo primeras marcas.”


Mondial Forklift S.L. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de neumáticos macizos y carretillas elevadoras a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo humano cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones a profesionales en el sector de la manutención y logística. 


Actualmente somos importadores para España y Portugal de las prestigiosa marca de neumáticos macizos ELASTOMERIC  y en lo que se refiere a carretillas elevadoras y máquinas de interior trabajamos con NOBLELIFT  INTELLIGENT.


Nuestro actual stock de neumáticos y macizos es de 3.000 uds. en todo tipo de superelásticos en blanco y negro , para llantas partidas ó de una sola pieza y en gamas básica, media y de altas prestaciones.


Disponemos de prensas para el montaje de cualquier tipo de macizo hasta en diámetros de 20" tanto con aros como sin ellos.


En lo que respecta  a maquinaria de interior y contrapesadas nuevas y de ocasión contamos con más de 150 uds. a su disposición que ofrecemos a los profesionales del sector en su estado , reacondicionadas ó de nueva fabricación.


Como novedad comentar el compromiso adquirido con la firma NOBLELIFT  INTELLIGENT, importante fabricante a nivel mundial de transpaletas eléctricas, apiladores, retráctiles, contrapesadas de 3 y 4 ruedas, tractores de arrastre, plataformas elevadoras así como diferentes equipos de automatización en los que cabe destacar su larga gama de AGV.


Todos los productos fabricados por NOBLELIFT  INTELLIGENT, pueden ser suministrados con baterias de ácido plomo, gel ó ion litio.


Cualquier producto suministrado por nuestra empresa cumple con la normativa vigente y cumple los estándares europeos de calidad y prestaciones requeridas por las exigencias del mercado.


En Mondial Forklift, tenemos el firme compromiso de satisfacer sus necesidades, atendiendo al cumplimiento delos  plazos de entrega, productos de calidad y precios altamente competitivos.



                                         Nuestro objetivo, es su beneficio.
Mondial forklift carretillas elevadorasMondial forklift carretillas elevadorasMondial forklift carretillas elevadorasMondial forklift carretillas elevadoras